Tras media temporada, Djukic repite once

Once inicial que formó en el partido ante el Hércules (RealValladolid.es)
21 jornadas de ‘Liga adelante’, media temporada. Este es el tiempo que le ha costado a Miroslav Djukic repetir un once inicial. Esta vez por fin se ha dado la noticia y en El Collao de Alcoy el serbio repetirá el once que ya puso en liza el pasado 11 de diciembre en el estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.

La formación liderada por Jaime Jiménez en la portería. Mikel Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente y Carlos Peña en defensa. Con Mehdi Nafti y Víctor Pérez en el centro del campo. Todos estos unidos a Nauzet Alemán, Óscar González, Jofre Mateu, en línea de medias puntas, y Javi Guerra como ‘9’, hacen un once histórico para el Real Valladolid de Miroslav Djukic. Después de que un total de 24 hombres hayan formado desde el inicio en estas 21 jornadas, parece que las lesiones y las decisiones técnicas han tomado cuerpo y el actual entrenador del Real Valladolid ha encontrado una base, una columna vertebral que esta guiando al club pucelano a esos puestos de ascenso directo en los que comienzo la jornada 22.

Un mes y medio muy diferente
Cuando Djukic dispuso el once que hoy se enfrentará al Club Deportivo Alcoyano en el Rico Pérez de Alicante, la situación era muy diferente a la de ahora. Lo más importante es que el equipo no tenía, por aquel entonces la confianza que posee ahora. Las dos victorias consecutivas fuera de casa han aumentado la autoestima de los jugadores y el miedo de los rivales.

Que el equipo haya ganado confianza se debe en gran parte al buen momento de jugadores. Desde aquella decimoséptima fecha Balenziaga se ha asentado en el lateral derecho, Nauzet ha olvidado sus problemas personales para hacer golazos como el de Guadalajara, Jofre se ha vuelto a sentir importante, Víctor Pérez ha seguido creciendo, Óscar ha vuelto a ser el jugador determinante de partidos anteriores y Javi Guerra ha vuelto a convertirse en el mayor peligro de los equipos rivales. En resumen, este Real Valladolid que dispone Djukic para jugar dentro de poco más de una hora es un equipo mucha más fiable de lo que lo era a mediados del mes de diciembre.

Sin comentarios en "Tras media temporada, Djukic repite once" ¡¡Anímate!! y participa