Premios LAV a la victoria ante el Alcoyano

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Nauzet Alemán
Pese a no hacer un gran partido y no gozar de muchas ocasiones de gol, el tanto del canario resulta vital por su importancia. Su disparo era muy tímido pero la ayuda de Morcillo lo hizo bueno e inevitable para Maestro. Respecto al ‘7’, nuevo gol, segundo consecutivo, que le da otro empujón para seguir trabajando en el Real Valladolid y pensar sólo en el ascenso blanquivioleta.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Mikel Balenziaga
Cada jornada que pasa el lateral vasco está más asentado en el lateral derecho y ayuda más a los jugadores de ataque. Al comienzo (jornada 13) no se atrevía a incorporarse al ataque pero las jornadas le han dado confianza y seguridad en sí mismo para doblar al extremo y llegar hasta línea de fondo. Si a la mayor claridad de ideas se le suma que lucha y corre durante los 90 minutos, el premio Chema lleva camino de pasar de navarro a vasco.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Víctor Pérez
Nuevo clínic deportivo del albaceteño. Una vez más el ex del Huesca  ha guiado al Real Valladolid con solvencia, seguridad y liderazgo. Cada vez que se ha hecho con el balón ha manejando al equipo y al rival. Lo mejor no es su fútbol, lo más destacado es que parece no haber tocado techo. Demuestra partido tras partido que puede dar mucho más, y una semana después lo da para seguir creciendo.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): DESIERTO
En un partido de guante blanco, en el que el Real Valladolid no ha visto ninguna tarjeta amarilla, el premio queda exento.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Alcoyano" ¡¡Anímate!! y participa