Las dudas sobre la lesión de Dani Aquino

Pasado 11 de noviembre. El Real Valladolid entrena sobre el césped del estadio José Zorrilla para terminar de preparar el partido ante la Sociedad Deportiva Huesca. Los futbolistas de Djukic trabajan con las ausencias en ataque de Manucho y Alberto Bueno. El angoleño estaba fuera de España concentrado con su país, mientras que el madrileño empezaba a trabajar para recuperar su rodilla izquierda, la cual se había dañado en el entrenamiento de tres días antes.

Al comenzar aquella sesión de entrenamiento el protagonista positivo era Dani Aquino. El murciano tenía ante él una gran oportunidad de demostrar su valía ya que todo hacía indicar que iría convocado a Huesca. La alegría con la que el zurdo comenzaba el entrenamiento se truncó minutos después. El futbolista se lesionaba al sufrir una elongación del sóleo en la pierna derecha. La mala surte se cebaba con el ex del Real Murcia que perdía así su gran oportunidad.

Prueba en Huesca
Pese al dolor en aquel momento, el futbolista quiso viajar. Llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico y el Real Valladolid viajó hasta Huesca con 19 jugadores. El trato consistía en una prueba que el ‘23’ no pasó. El propio futbolista lo confirmó así hace ahora más de un mes: “Es imposible las molestias han ido a más. Desearle suerte al equipo y sobre todo a Navas que me sustituye. Saludos y ¡Aúpa Pucela!”. Desde aquel mensaje vía Twitter del futbolista, no se ha visto al jugador y lo que en un principio era una lesión de dos semanas, ya ha pasado el mes.

Desde la lesión en aquel entrenamiento, Aquino ha empezado a correr sobre el césped de los anexos pero sin llegar a entrar en la dinámica del entrenamiento. Por ello y ante los plazos que marcaron los servicios médicos del Real Valladolid las dudas asaltan al aficionado. ¿Ha ido a más la lesión del futbolista? ¿Fue perjudicial para él la prueba a la que se le sometió en Huesca? Sean las respuestas las que sean, lo cierto es que la mala suerte se ha cebado con el jugador. En el momento en que más oportunidades se han dado para los hombres de ataque, Aquino no ha estado al 100%.
Imagen de 'RealValladolid.es'

Sin comentarios en "Las dudas sobre la lesión de Dani Aquino" ¡¡Anímate!! y participa