Sin aflojar, lo de Tenerife será sólo un error

En el mundo del fútbol tras el fallo siempre llega el momento de la lamentación, y más viendo los resultados del día siguiente. En el Real Valladolid tras perder ante el Tenerife y después de ver el resto de la jornada es el momento de escuchar: “sí hubiéramos ganado al Tenerife…”. Y es cierto. Sí los blanquivioleta se hubieran impuesto en su visita al Heliodoro Rodríguez López se hubieran asegurado casi al 100% la disputa del ‘play-off’, pero no se consiguió.

Perder en casa del Club Deportivo Tenerife fue un fallo, pero nada más. La derrota no tiene ni debe tener más fundamento. El colchón que había obtenido el equipo y el partido del sábado ante el Nastic de Tarragona deben hacer pensar en que lo del Heliodoro Rodríguez López fue sólo eso, un error sin. El plantel del Real Valladolid debe saberlo y la afición también. Juntos, deben hacer del partido ante el club catalán la confirmación, casi oficial, de que el equipo vallisoletano jugará la próxima fase de promoción a la ‘Liga BBVA’. Será un partido difícil pero sí todos reman en la misma dirección el partido ante el que es ya matemáticamente equipo de Segunda división B será una anécdota en el final de temporada.

Hace una semana, tras el empate ante el Numancia, muchos afrontaban el partido ante el Córdoba como un encuentro para hacer bueno el punto conseguido en Soria. Esta vez, no hay que hacer bueno una igualada. Ahora toca hacer buena una dinámica y hacer olvidar una derrota, la primera tras diez partidos y la segunda en los últimos 16 encuentros. El partido ante el equipo de Juan Carlos Oliva es vital. No hay vuelta atrás pero si mucho futuro por delante. El equipo ha demostrado haber olvidado la mala racha del mes de enero y se muestra como un equipo fiable. En el momento más crucial de la temporada, el Real Valladolid da muestras de seriedad y la afición debe ser, ahora más que nunca, el jugador número 12. Sin aflojar, como viene diciendo el Real Valladolid en sus campañas de los últimos partidos, afición y equipo deben hacer del partido de Tenerife un error, no el final.

Imagen de 'Norte de Castilla'

Sin comentarios en "Sin aflojar, lo de Tenerife será sólo un error" ¡¡Anímate!! y participa